CARTAS DE UNA MORIBUNDA
SI DEBíA MORIR, PRIMERO IBA A CULPAR A ALGUIEN ... DE PREFERENCIA A UN ATRACTIVO ROMPE CORAZONES!
Delirando con fiebre, Rosellen Lockharte reúne todas sus fuerzas para escribir varias cartas en su lecho de muerte . Pronto todos aquellos que la han perjudicado se enterarán que en su momento final han sido perdonados por ella. Todo excepto él. Pero , por qué esperar al Día del Juicio para decirle al Vizconde Stanford que piensa que él es el más atroz de los humanos?
LA DULCE VENGANZA DE LA MUERTE ... PROPIA
Rosellen le escribirá cartas de despedida y de venganza a su tío, su odiosa prima, su tacaña patrona y al perverso hermano de su patrona. Y al hombre que estropeó su única esperanza de llevar una vida digna en Londres.
Qué mejor venganza que dejar que los demás carguen con el peso de su muerte en sus consciencias por el resto de su vida?
BURLÓ A LA MUERTE Y LA VIDA SE BURLA DE ELLA
Pero el destino le jugará una mala pasada. Pues Rosellen no sólo vencerá a la muerte, sino que ahora el mismísimo hombre que arruinó su vida quien - a regañadientes - ha venido a su rescate. Ni los ángeles del cielo podrían haber predicho el caos que se desatará a continuación ni la magia del amor inesperado. . .
No hay comentarios:
Publicar un comentario